increase velocityw10

 

¿Sabe que muchos programas, de forma predeterminada, están configurados para abrirse al inicio? Esto puede ralentizar el tiempo de arranque y los programas siguen ejecutándose en segundo plano, ocupando una memoria valiosa que estaría mejor asignada a lo que sea en lo que esté trabajando en primer plano.

Deshabilitar programas mediante el Administrador de inicio

Es fácil de arreglar. Simplemente vaya al Administrador de inicio en el Administrador de tareas de Windows. Haga clic derecho en la barra de tareas, seleccione Administrador de tareas. Haga clic en la pestaña Inicio y desactive los programas que no necesita. Windows te ayudará mostrándote qué programas te ralentizan más.

Verificar los recursos del sistema

A continuación, verifique los recursos de su sistema. Podría haber una aplicación, en particular, que ocupe más memoria o espacio en disco. Vaya al Administrador de tareas, haga clic en Procesos y ordene las listas por CPU, memoria o disco. Una vez más, Windows 10 destacará cualquiera de estos procesos que están abusando de los recursos. Busque actualizaciones de aplicaciones o elimine programas y busque alternativas. Si Internet Explorer 11 o Microsoft Edge están funcionando mal, puede intentar usar Google Chrome en su lugar.

Escanee su computadora en busca de virus

Otra causa de problemas de ralentización de la PC podría ser un virus o algún otro programa furtivo que se enganchó sin que usted lo supiera. Windows 10 tiene un software antivirus que se ejecuta automáticamente pero no detecta todo. Puede ejecutar Windows Defender abriendo el menú Inicio y seleccionando Configuración. Ahora, elija Actualización y seguridad, luego seleccione Windows Defender. Ejecute un análisis "completo" del sistema y vea los resultados. Windows Defender es excelente para detectar virus, pero puede pasar por alto programas no deseados que vienen con una aplicación gratuita o de descarga y ralentizar su sistema. Para encontrar esos programas complicados, es posible que deba usar algo como Malwarebytes

Solucionar problemas de rendimiento de Windows 10

¿Sabías que Windows 10 tiene un solucionador de problemas de rendimiento? Windows 10 tiene muchas características nuevas y geniales, pero por más geniales que sean, pueden ralentizar una máquina más antigua. Puede ajustar esta configuración con el solucionador de problemas de rendimiento. En el cuadro de búsqueda de Cortana, junto al botón Inicio, escriba solución de problemas. En Sistema y seguridad, verá "comprobar si hay problemas de rendimiento". Ejecute y luego solucionador de problemas para buscar posibles ralentizaciones.

Instalar un SSD nuevo

Ok, hemos guardado lo mejor para el final. Para acelerar realmente su equipo, instale un SSD. Los discos duros pueden ser uno de los componentes más lentos de cualquier sistema. Un SSD ayudará a que su computadora se inicie, abra aplicaciones y guarde archivos más rápido. Esto te hará sentir como si tuvieras una PC nueva.

advicesKingston

 

Fuente: Kingston